Luego de casi 3 años trabajando juntos, pandemia de por medio, el Dr. Pablo Pagano se posiciona como referente en el sector de la medicina estética, revolucionando su presencia en los canales digitales.
Cliente:
Dermis Dr. Pablo Pagano
Servicios:
Branding, Desarrollo tienda online, Estrategia de contenido para Redes sociales, Community Manager, SEM, Packaging
Reconocer las necesidades del consumidor (previo y durante la pandemia) y diseñar una estrategia integral de marketing digital a mediano y largo plazo.
Enfoque
Desarrollo de una estrategia de redes sociales que vaya respondiendo a las necesidades cambiantes de los pacientes y de la marca, buscando brindar la mejor experiencia del cliente.
Diseño de su tienda online que permita la venta a domicilio de productos y paquetes de servicios
Lanzamiento de nuevas tecnologías y productos premium.
Diseño de packaging para línea propia de cremas Dermis Patagonia
Restayling de marca pasando de “Dermis” a “Dr. Pablo Pagano – Dermis”, buscando potenciar la imagen del referente en la Clínica
Resultados
Branding: mejoramos el posicionamiento de la marca DR. PABLO PAGANO en la mente del prospecto como referente en dermatología y estética en Neuquén y alrededores. El Dr. fue elegido como embajador en la Patagonia de los laboratorios y marcas más importantes del sector (Oxapharma, Merz, etc.).
Comunidad: Aumentamos la comunidad en Facebook con más de 20.000 personas y en Instagram con más de 7.000 seguidores.
Comunidad: Aumentamos su participación y lealtad con la marca Dr. Pablo Pagano Dermis.
Ventas: Incrementamos en más de un 200% la cantidad de consultas y pedido de turnos derivados desde las redes sociales y el sitio web. Desarrollamos nuevas unidades de negocio (línea de cremas propia, colágenos, cooltech, Elysion, CMSlim) basadas en el análisis del comportamiento de los usuarios.