Vicky Velázquez

Transformación digital: revolucionando el negocio de la belleza y la salud

Uno de los centros de estética más importantes de Córdoba logró duplicar su facturación en 6 meses gracias a la transformación digital que emprendió con nosotros.
Cliente:
Cerro Estética
Servicios:
Branding, Desarrollo sitio web, Estrategia de contenido para Redes sociales y Blog, Community Manager, SEM, SEO, E-mail marketing, Desarrollo de CRM.
Enlace del proyecto:
cerroestetica.com

Objetivo

  • Reconocer las necesidades del consumidor actual y diseñar una estrategia integral de marketing digital a largo plazo.

Enfoque

  • Diseñar un nuevo sitio web con foco en la experiencia de usuario.
  • Desarrollar una comunidad fiel a la marca en las redes sociales (Facebook e Instagram), a partir de una estrategia de Social Media que incluya planning de contenidos, diseño y creatividad, moderación, social ads, etc.
  • Generar tráfico al nuevo sitio web y leads con Google Ads mediante la gestión de campañas de search, remarketing, GSP (Gmail ads) y display.
  • Posicionar la marca a través de una estrategia de SEO con la optimización de
    código y meta tags del sitio, estrategia de link building, posicionamiento de longtail a través de planning de contenidos orientados a SEO, gestión de blog y perfil de google my business.
  • Implementar un plan de fidelización de clientes a través de campañas de Email Marketing.

Resultados

  • Definición de una identidad de marca, tanto desde el enfoque comunicacional como desde lo estético.
  • Desarrollo de una comunidad en Facebook de más de 20.000 personas y en Instagram de casi 4.000 seguidores.
  • Incremento en más de un 200% en la cantidad de consultas y pedido de turnos derivados desde las redes sociales y el sitio web.
  • Desarrollo de promociones y acciones exitosas, basadas en el análisis del comportamiento de los usuarios.
  • Optimización de un 50% de los costos de publicidad online.
  • Desarrollo de un sistema CRM a medida que permite contar con una base de datos unificada y actualizada de clientes, gestionar los turnos, mejorar procesos, reducir tiempos de atención y contar con indicadores claves de gestión y toma de decisiones.

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