Vicky Velázquez

Motoplex busca ser la primer concesionaria de motos 100% digital

Motoplex comercializa las marcas de motos premium que representa el Grupo Piaggio (Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio) y está alineada a un concepto bien europeo, en donde los amantes de las motos y del diseño italiano encuentran una propuesta diferenciadora. Los espacios modernos, nobles, acogedores y con mucha información son la base de su éxito.
Cliente:
Motoplex
Servicios:
Estrategia de contenido, Desarrollo web
Enlace del proyecto:
motoplexcordoba.com.ar

Objetivo y enfoque

  • En este contexto, Motoplex busca ser la primer concesionaria de motos 100% digital. Así comenzamos diseñando y desarrollando un nuevo producto digital: el “Kit Vendedor”. Una solución que buscó generar una experiencia personalizada y de calidad con aquellos usuarios que consultaban por los productos de la marca.
  • Se confeccionaron de esta manera más de 25 piezas de comunicación diferentes para cada uno de los modelos, con atractivas imágenes, videos y descripciones que los vendedores pudieron compartir de manera inmediata vía whatsapp y correo electrónico. El foco del desarrollo estuvo en el diseño UX y la experiencia móvil.

Resultados

  • El resultado fue óptimo en la digitalización del proceso de comunicación con los clientes reales y potenciales de Motoplex. La fuerza de venta contó con herramientas diferenciales para responder de manera personalizada, rápida y sin fricciones a los requerimientos de sus clientes, generando un impacto de marca muy positivo, que también se vio reflejado en los ingresos de la compañía.

Más proyectos