Vicky Velázquez

Posicionando un nuevo concepto de diversión

ORP es una empresa dedicada a la venta de productos de recreación outdoor eléctricos, totalmente innovadores en el mercado argentino. Tradicionalmente gestionaba su venta a través del canal mayorista, hasta que finalmente decidió llegar directamente a sus consumidores, aumentar la capilaridad de su negocio, y abrir su propia tienda online.
Cliente:
ORP Argentina
Servicios:
Desarrollo de E-commerce, Redes Sociales, Social Ads y Google Ads
Enlace del proyecto:
orpargentina.com

Objetivo

  • Elaborar una estrategia de marketing digital para a dar a conocer la marca y sus productos de recreación outdoor a nivel nacional.
  • Desarrollar una tienda online intuitiva, con foco en la experiencia de usuario, que acerque los productos a los consumidores y permita transmitir la experiencia de recreación outdoor.
  • Crear anuncios segmentados en Google Adwords y Social Ads, para optimizar el posicionamiento de la marca y el desarrollo de un nuevo canal de ventas online.

Enfoque

  • Desarrollar una tienda online intuitiva, con foco en la experiencia de usuario, que acerque los productos a los consumidores y permita transmitir la experiencia de recreación outdoor.
  • Crear anuncios segmentados en Google Adwords y Social Ads, para optimizar el posicionamiento de la marca y el desarrollo de un nuevo canal de ventas online.

Resultados

  • Aumento de un 280% del branding online a través de las campañas de Google Ads y Social Ads.
  • Incremento constante mes a mes de tráfico al sitio web (en promedio de un 50%) y de leads mediante las campañas de publicidad, en redes sociales y Mercado Libre.
  • Desarrollo de piezas gráficas y audiovisuales que, además de brindar una identidad estética, aportan al conocimiento de las funcionalidades de cada producto.

Más proyectos