Vicky Velázquez

De la web a las aulas: cómo Westminster disparó las matrículas gracias a una campaña diferente

El Colegio Westminster, destacado en el Gran Buenos Aires por su foco en el aprendizaje de idiomas y en la inclusión de nuevas tecnologías para la educación, logró posicionarse como marca líder en su zona e incrementar las inscripciones anuales trabajando con nosotros.
Cliente:
Colegio Westminster
Servicios:
Redes sociales, Estrategia de contenido, Creatividad, Facebook Ads, Instagram Ads, Branding y reputación online, Community Manager, Social Analytics.
Enlace del proyecto:
colegiowestminster.com.ar

Objetivo

  • Posicionar la marca como líder en su zona de influencia (zona Sur del Gran Buenos Aires), a través de un nuevo concepto comunicacional que destaque sus valores de trilingüismo, innovacion y tecnologia.
  • Optimizar la comunicación de los logros, valores y eventos destacados, con el fin de  aumentar las inscripciones anuales.
  • Establecer un canal de comunicación efectivo con la comunidad a través de sus redes sociales.

Enfoque

  • Utilizar el análisis de las visitas e interacciones para identificar los temas que generan mayor interés entre los usuarios.
  • Segmentación de Social ads y Google Adwords para hacer foco en el público objetivo (zona sur de Buenos Aires, con hijos).
  • Proceso creativo para definir un criterio estético y de contenido para el Colegio y sus comunicaciones.

Resultados

  • Aumento de un 30% de las consultas derivadas por redes sociales por vacantes para los años próximos.
  • Incremento de un 20% en la cantidad de fans en Facebook y un 87% la cantidad de seguidores en Instagram.
  • Mejora en la comunicación entre el colegio y los padres que ya forman parte de su comunidad, dando lugar a un intercambio fluido y efectivo.
  • Mejora de su branding online en un 243% con el incremento constante de impresiones y alcance a través de las campañas de social ads

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