Vicky Velázquez

Hola!

Soy Victoria Velázquez, especialista en E-commerce y Marketing Digital.

Junto a un equipo interdisciplinario, ayudo a potenciar negocios de marcas y profesionales a través de marketing de contenidos, redes sociales, email marketing y publicidad online.

Un poco de mi carrera profesional

Llevo más de 12 años vinculada con los medios digitales, la dirección comercial y el desarrollo de negocios.

Actualmente me desempeño como Directora General de Vicky Velázquez, Agencia especializada en marketing digital y diseño web,  primera en Neuquén en estar enfocada en la Estrategia y el Desarrollo de Negocios.

Durante 6 años fui Directora de Marketing y Comunicación de Autocity y Grupo Antun, dos de los grupos de concesionarias más importantes de Argentina, donde lideré su expansión a nivel nacional.

Durante más de un año asesoré al equipo de Calzados Batistella, premiado por la CACE como mejor E-commerce a nivel nacional por dos años consecutivos.

Fuí partner en una agencia digital en Córdoba en donde adquirí el modelo de negocio, entre otras experiencias y aprendizajes importantes.

Hoy trabajo desde Neuquén con empresas de todo el país y todos los tamaños para mejorar su rentabilidad, desde start ups hasta multinacionales (Promedon, Aivo, etc.) de más de diez rubros diferentes tales como construcción, estética, indumentaria, educación, recreación, entre otros.